MUD sigue sin inscribir la candidatura del aspirante David Uzcátegui

David Uzcátegui lleva una semana esperando por la decisión de la MUD

312

El aspirante a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui , expresó que todavía espera que la mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscriba oficialmente su candidatura para las elecciones del 21 de noviembre.

«Ellos fueron testigos y garante de todo ese acuerdo (…) yo me voy a comunicar con ellos, ya esperé pacientemente una semana y creo que ya es inminente que van a escribir mi candidatura, que van a hacer lo correcto», dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, afirmó que «es hora de avanzar, es hora de inscribir la candidatura».

«Yo nunca he sido un factor de desunión y si hubiese perdido inmediatamente me hubiese puesto a la orden de Carlos Ocariz, desde el minuto uno», dijo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Ocariz también inscriba su candidatura, comentó que «no creo que se va a atrever a hacer una cosa semejante. Siento que es un hombre de unidad y un hombre responsable».

Desacuerdo podría dejar por fuera a David Uzcátegui

Uzcátegui afirmó que la diatriba que se generó en torno a los resultados de las encuestas sobre quién debería ser el candidato opositor a la gobernación mirandina, solo «cansa al lector» y lo «desmotiva y desilusiona» porque no pueden ponerse de acuerdo.

El también dirigente de Fuerza Vecinal insistió en que ganó tres de las cuatro encuestas que se realizaron. «La telefónica fue la única que perdí por apenas un punto y medio, el resto las gané claramente», añadió.

mud sigue sin inscribir la candidatura del aspirante david uzcategui laverdaddemonagas.com uzcategui e
David Uzcátegui aspirante a la gobernación

Lea también:

CNE da a conocer posición de partidos postulantes en boleta electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Vía Unión Radio
Deja un comentario