«The Matrix» regresa 18 años después con «Resurrections»

428

Este jueves se estrenó el primer tráiler de The Matrix: Resurrections, con Keanu Reeves como Neo a la cabeza, después de 18 años de su más reciente versión The Matrix Revolutions el estreno mundial será el 22 de diciembre aunque se rumora que en algunos países como en Argentina, seria al día siguiente, el 23.

“The Matrix: Resurrections” Es una continuación de la historia establecida en la primera película. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia con una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar.

El 11 de diciembre de 2019 Warner Bros. anunció el proyecto y fijó como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021​ pero su lanzamiento fue pospuesto hasta el mes de diciembre del mismo año debido al surgimiento de la pandemia​.

El trailer comienza en San Francisco con Neo contándole a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo sueños que no son solo sueños. Y preguntándole que si está loco. A lo que Harris responde “No usamos esa palabra aquí”.

Regresa The Matrix

En un restaurante se encuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss) y aunque su amor es grande, no se reconocen. Neo no deja de pensar en ese encuentro mientras está en una bañadera. Aunque más adelante se ve a Trinity luchando como parte de la resistencia.

También vemos la imagen del Neo tragando una píldora azul mientras su reflejo en un espejo muestra un hombre mucho más viejo y calvo.

En este adelanto de The Matrix: Resurrections vemos a un nuevo personaje (Jessica Henwick, de Game of Thrones), un soldado de la resistencia que guía a Neo para que conozca las diferencias de ambos mundos mientras le dice “Si quieres la verdad Neo, tendrás que seguirme”.Jessica Henwick estará en «The Matrix: Resurrections».

The Matrix: Resurrections': lo que sabemos de la 4 película de la saga

Lea también: Mira cómo luce la actriz de «Bienvenidos» Mercedes Salaya

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario