¿Quieres ser modelo profesional? M2M te brinda la oportunidad

La Academia M2M ofrece formación integral para preparar a las futuras reinas de la pasarela y el modelaje.

367

La Escuela y Agencia de modelos M2M ofrece formación integral para preparar a las futuras reinas de la pasarela y el modelaje.

Este mes, cierra su exitosa temporada vacacional, y abre proceso de inscripción para los cursos regulares de: etiqueta, oratoria, modelaje y protocolo, en sus niveles infantil, básico-profesional y avanzado, danza, baile y tareas dirigidas.

Así lo dio a conocer, su directora Paola Peña, conocida modelo de pasarela en Venezuela.

Destacó que las madres y representantes pueden inscribir a sus pequeñas en el nivel infantil, niñas desde los 4 a los 11 años de edad y en el nivel básico adolescentes desde los 12 a los 25 años.

Añadió que, M2M Escuela y Agencia de modelos, se especializa en cursos personalizados de: dicción y oratoria, maquillaje, fotopose, etiqueta y protocolo, entre otros, además de ofrecer a las alumnas la oportunidad de participar en desfiles de graduación con la participación de reconocidas marcas de la entidad.

«No sólo se trata de venir a aprender a caminar en una pasarela, de perfeccionar los modales y maquillarse, nuestras alumnas deben ser disciplinadas, es muy importante su rendimiento académico, que se conviertan en personas destacadas en todas sus facetas, que comprendan lo trascendental de saber expresarse, el proceso de formación es completamente integral», dijo Paola.

Su eslogan es «haz tus sueños realidad», por lo que la directora de esta escuela y agencia de modelos, invita a las niñas y jóvenes de Monagas a formar parte de M2M, sin obviar las medidas de bioseguridad.

quieres ser modelo profesional m2m te brinda la oportunidad laverdaddemonagas.com m2m
Los desfiles se realizan como parte de la graduación de las niñas y jóvenes.

Detalló que las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de septiembre. Para mayor información pueden escribir al WhatsApp 0414-988.45.95, o dirigirse a las instalaciones de M2M, ubicadas en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, al lado de Banplus.

quieres ser modelo profesional m2m te brinda la oportunidad laverdaddemonagas.com m2m 3

Lea también:

Premios Pepsi music se celebrarán sin público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario