Unidad Democrática designó a candidatos a Alcaldías de Zamora, Punceres y Sotillo

El comando de Piero Maroun dio a conocer los candidatos de consenso a las alcaldías de Sotillo, Punceres y Zamora por la MUD.

754

Este martes, la diputada María Gabriela Hernández, adjunta al Comando de Campaña “Unidos Tú y Yo por Monagas”, expresó la importancia de reforzar el trabajo de organización y activismo en cada municipio, con el apoyo de los liderazgos seleccionados por la Unidad Democrática, en las 13 localidades de la región.

“Cuando decimos que contamos con los mejores hombres y mujeres, es porque es así, tenemos a médicos, ingenieros, emprendedores, comerciantes, abogados, expertos en seguridad, gente que ama con compromiso esta tierra y que luchará sin descanso hasta rescatarla”.

Informó que a la alcaldía de Ezequiel Zamora el consenso se dio a favor de Antonio Astudillo, “un ingeniero industrial con excelente perfil, que viene de la industria petrolera. Recordemos que fue alcalde de la jurisdicción y allí hay experiencia”, agregó.

Mientras que en el municipio Punceres, estará en la lucha por el rescate de Monagas, Carmen Sosa, la abanderada de la unidad democrática, es abogada, “todos conocemos del trabajo social que ha hecho Carmen en Punceres. Su candidatura es un premio a la constancia. Su trabajo es reconocido por la gente, y sabemos que llegará a la alcaldía”, dijo Hernández.

En el municipio Sotillo, el candidato de la Unidad Democrática es Zaid Marchán, cuya experiencia comprobada en desarticulación de bandas y seguridad ciudadana soporta su liderazgo.

Lea también:

Maroun: Servicio hidrológico debe ser una responsabilidad regional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario