Estrangularon a adolescente de 15 años al sur de Maturín

Una adolescente de 15 años fue asesinada en el sector Santa Barbara de Sotillo, al sur del municipio Maturín

4.018

Una adolescente de 15 años fue asesinada en el sector Santa Barbara de Sotillo, al sur del municipio Maturín. El hecho ocurrió este viernes 03 de septiembre.

Según fuentes policiales, cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, la joven se encontraba pescando en el Río Morichal en compañía de su hermana, quien manifestó que la menor fue arrastrada por la corriente del río, y cuando procedieron a buscarla, lograron encontrar su cuerpo sin signos vitales, alegando que esa fue la causa de su muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar e iniciaron las averiguaciones del caso, logrando determinar que la adolescente no murió de esa forma.

Luego de practicar la necropsia del cadaver, los resultados arrojaron que la menor fue estrangulada y presentaba desfloración vaginal y anal.

Los pesquisas de la policía científica detuvieron por este hecho a la hermana de la víctima y a un hombre de 41 años, quienes figuran como los presuntos autores del homicidio, detallaron fuentes policiales.

Lea también:

Hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario