Con éxito se realizó el Clásico Ciclístico en honor a la Virgen del Valle

Exitoso Clásico Ciclístico en honor a la Virgen del Valle se realizó este domingo en el Paseo Aeróbico de Maturín

284

Exitoso Clásico Ciclístico en honor a la Virgen del Valle se realizó este domingo en el Paseo Aeróbico de Maturín, con la participación de 169 atletas en diferentes categorías y campeones nacionales Sub 23 y Élite.

Así lo dio a conocer Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), quien destacó que el evento fue organizado por la Asociación Monaguense de Ciclismo, con la supervisión de la Federación Nacional de Ciclismo y homologado por el Colegio de Comisarios de la región.

«El pueblo de Maturín y aficionados del ciclismo se dieron cita en este vistoso evento, cumpliendo las medidas de bioseguridad, para venerar a la excelsa patrona del oriente del país, la Virgen del Valle» dijo Farías.

El presidente del Indem también indicó que el primer lugar del Clásico fue para Luis Gómez, atleta internacional y campeón nacional de la categoría Élite. El segundo lugar para Airon Cabral, campeón nacional sub 23 y el tercer lugar para Tomás Teresén.

«En nombre de los organizadores, hacemos un reconocimiento especial a todos los cuerpos de seguridad, que velaron por el resguardo de los atletas, de igual manera a los colaboradores que hicieron realidad la actividad, especialmente al diputado Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas», finalizó.

con exito se realizo el clasico ciclistico en honor a la virgen del valle laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 06 at 3.57.50 pm
Ganadores del Clásico Ciclístico en honor a la Virgen del Valle

Lea también:

Atlético La Cruz derrotó por la mínima a Libertador FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario