Precandidato a la Alcaldía de Cedeño renuncia a la dirección municipal del Psuv

Gustavo Valderrey obtuvo el primer lugar en las elecciones primarias del Psuv realizadas el pasado 8 de agosto

1.212

El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Gustavo Valderrey, renunció a la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de esa localidad.

El exmilitante manifestó que no puede pertenecer a una estructura política «donde no respetan la decisión del pueblo». Estas declaraciones las realizó luego de haberse alzado con el primer lugar en las elecciones internas del Psuv, realizadas el pasado 8 de agosto donde obtuvo el 26,79 % de los votos.

«Presento mi renuncia al partido por la honra, por el respeto y la dignidad de mi pueblo. Lamentablemente no puedo pertenecer a una militancia donde la voz de la gente no es escuchada y que no reconoce lo que ellos decidieron. No puede ser que impongan a un foráneo como el candidato oficial del Psuv, que ni siquiera participó en el proceso interno y vaya a tomar las riendas del municipio Cedeño. Eso no fue lo que las bases decidieron», expresó.

Valderrey afirmó que no pertenecerá a otro partido luego de salir del Psuv

Valderrey destacó que, por los momentos, no pertenecerá a otro partido político, sino que seguirá trabajando y apoyando a su municipio con el único recurso que tiene, el amor.

«Hay un pueblo que hasta la madrugada del día lunes 9 de agosto, se mantuvo en cola, con la confianza de que sería electo un caicareño, a ese pueblo me debo, siempre estaré al lado de mi gente, no pueden prevalecer intereses personales por encima de las necesidades que hoy vive el municipio en todos sus servicios, agua, luz, aseo, alimentación, transporte, vialidad. Hay un pueblo maltratado y tenían una esperanza en mí, y yo por eso tomo esta decisión. El fin no es quedar como un héroe, sino como un verdadero hijo de esta tierra que me ha visto nacer y crecer», puntualizó.

Lea también:

Piero Maroun: Servicio hidrológico debe ser una responsabilidad regional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario