Polimonagas detuvo a «El Kelvin» presunto homicida de taxista en Maturín

El ciudadano en conflicto fue identificado como Kelvin David Rivas Ortiz (20) quien resultó aprehendido, en medio de las investigaciones.

1.838

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este domingo, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector III de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de Maturín, a un sujeto apodado «El Kelvin», señalado como presunto homicida del taxista el pasado fin de semana.

El ciudadano en conflicto fue identificado como Kelvin David Rivas Ortiz (20) quien resultó aprehendido, en medio de las investigaciones.

Supuestamente, Rivas solicitó el servicio de transporte en la plaza 7 de la capital monaguense para posteriormente cometer el robo y homicidio del ciudadano de 63 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la comunidad Santa Mónica de Las Cocuizas.

La comisión policial procedió a la búsqueda de «El Kelvin» logrando avistar en el sector Sabana Grande a un individuo con las mismas características descritas por el testigo. Los funcionarios dieron la voz de alto y en la revisión corporal, el sospechoso tenía escondida en la pretina del pantalón, un arma de fuego de fabricación no industrializada, la cual, presuntamente, fue utilizada para cometer el asesinato del trabajador de transporte.

Es importante señalar que en este procedimiento resultó neutralizado un sujeto apodado «El Oswaldito»; además se efectuó la captura de un menor de 17 años y se logró recuperar el automóvil.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo a el kelvin presunto homicida de taxista en maturin laverdaddemonagas.com taxista1 1
Así quedó el vehículo del taxista asesinado.

Lea también:

Capturan integran de banda «Los Encapuchados»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario