Polimonagas neutralizó a «El Oswaldito»

Este sábado, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas neutralizaron a «El Oswaldito» en Sabana Grande y detuvieron en Prados del Este a un adolescente de 17 años, presuntamente implicados en el robo de un vehículo y asesinato de su conductor.

2.199

Este sábado, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas neutralizaron a «El Oswaldito» en Sabana Grande y detuvieron en Prados del Este a un adolescente de 17 años, presuntamente implicado en el robo de un vehículo y asesinato de su conductor.

La víctima fue identificada como Alexis José Batiz Briceño (63), quien se desempeñaba como taxista, cuyo cuerpo fue hallado sin signos vitales en el sector Santa Mónica de la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

La comisión policial procedió a la búsqueda de estas personas luego del robo ocurrido el pasado viernes en la plaza El 7 de la capital monaguense.

Se pudo conocer, que en labores de campo por la calle 2 de Sabana Grande III, el sujeto conocido como «El Oswaldito» efectuó varios disparos a los oficiales, originándose un enfrentamiento, resultando abatido con la retención de un arma de fuego de fabricación industrializada tipo revólver.

Posteriormente en la comunidad Prados del Este, los oficiales encontraron en una vivienda el automóvil solicitado y sus documentos, los cuales estaban en manos de un menor de 17 años de edad, logrando de esta manera su aprehensión y la recuperación del carro.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/09/03/integrantes-de-la-banda-el-enyer-detenidos-por-polimonagas-en-guanaguanay/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario