Siete muertos dejó operativo de la GNB y el Cicpc en Aragua

Siete presuntos integrantes de la banda «Cucaracho» resultaron abatidos en un operativo realizado por la GNB, Conas y Cicpc en Aragua

1.646

Siete presuntos integrantes de la banda «Cucaracho» resultaron abatidos en un operativo realizado por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antisecuestros y Extorsión (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Bella Vista del municipio Sucre, del estado Aragua.

Según el parte policial, los efectivos militares adscritos al DCR-427, en comisión mixta con funcionarios del Cicpc y Conas, sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes, que culminó con un saldo de siete antisociales muertos, quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestro, cobro de vacunas, abigeato y estafas.

En el enfrentamiento fue activada una granada fragmentaria por parte de los delincuentes.

En el lugar se incautó un fusil, una pistola marca Pietro Beretta, una escopeta, una granada fragmentaria, cartuchos de municiones y dos revólveres.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

siete muertos dejo operativo de la gnb y el cicpc en aragua laverdaddemonagas.com siete muertos en operativo de gnb y cicpc en aragua 83113
Armamentos incautados en el procedimiento

Lea también:

Integrantes de la banda «El Enyer» detenidos por Polimonagas en Guanaguanay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario