Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Fernando Petrocelli

396

El periodista deportivo, Fernando Petrocelli fue solicitado por el Ministerio Público con orden de aprehensión en su contra, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab la noche del pasado miércoles.
El representante del Ministerio Público (MP) informó en la red social de Twitter sobre la orden agregando una imagen de un tuit del periodista donde instaba a ofender a la esposa del futbolista Lionel Messi, quien se encuentra en el país junto a la selección de fútbol de Argentina.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi”, reza el tuit del fiscal.

Fernando Petrocelli se disculpó

Por su parte, Petrocelli compartió un tuit disculpándose: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

Lea también: CNE prorrogó por 24 horas más lapso para postulaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario