Encuentran cadáver de una mujer en la habitación de un hotel

El cadáver de una mujer fue hallado la noche de este miércoles dentro de la habitación de un hotel, en Chacao

1.573

El cadáver de una mujer fue hallado la noche de este miércoles dentro de la habitación de un hotel ubicado en El Rosal, municipio Chacao, en Caracas.

La víctima se identificó en la recepción del hotel como Aranza Bravo. Tras verificar el número de cédula, las autoridades se percataron que este salía registrado con el nombre de otra persona, por lo que el documento de identidad era falso.

La mujer ingresó acompañada de dos hombres que quedaron registrados como Jean Bret y Alexander Bencoma, según informó en Twitter el periodista Román Camacho.

Miembros del personal del hotel vieron cuando estos dos sujetos se retiraron solos del establecimiento. Al verificar la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Funcionarios de la Policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo.

Las autoridades presumen que la mujer fue asfixiada. Sin embargo, el cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.

Lea también:

Se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la Av. Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario