Presunto secuestrador fue capturado por Polimaturín en la Av. Cruz Peraza

Funcionarios de Polimaturín capturaron a un hombre, quien presuntamente en compañía de dos sujetos más, secuestraron a una familia en la avenida Cruz Peraza

1.038

Durante un despliegue policial, funcionarios de Polimaturín capturaron a un hombre, quien presuntamente en compañía de dos sujetos más, secuestraron a una familia en la avenida Cruz Peraza. Los otros dos involucrados se dieron a la fuga.

El aprehendido fue identificado como José Vladimir González (28). La información fue suministrada por el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien indicó que estos individuos mantuvieron secuestrada a una familia, en un galpón ubicado en el mencionado lugar, de donde se llevaron gran parte de las pertenencias de estas personas.

Asimismo, Muñoz detalló que después de una denuncia recibida, en la que indicaron sobre la presencia de unos sujetos sospechosos cargando con varios objetos por el sector; el organismo activo una comisión que se dirigió al lugar, logrando capturar a uno de los involucrados.

El detenido tiene una herida de bala en el tobillo, producto de que se le escapó un disparo mientras manipulaba un arma de fuego, con la que tenía sometida a las víctimas.

En el procedimiento se recuperó, en una zona boscosa del sector Alto Guri, tres esmeril, una impresora, un monitor, un televisor de 14 pulgadas, un DVD, una sierra, una podadora, dos reguladores de corriente y un DVD portátil marca LG.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

De múltiples disparos lo mataron en el sector Primero de Mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario