Messi llegó a Caracas para unirse a Argentina y enfrentar a la Vinotinto

El argentino Lionel Messi, que recientemente debutó en el PSG, llegó a Venezuela la madrugada de este martes 31 de agosto

340

El argentino Lionel Messi, que recientemente debutó en el PSG, llegó a Venezuela la madrugada de este martes 31 de agosto para unirse a la selección albiceleste de cara al encuentro que se disputará este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV, ante la Vinotinto, de cara al mundial de Qatar 2022.

Junto a Messi, viajaron Ángel Di María y Leandro Paredes, que también militan en el club frances, y se unieron a sus compañeros, quienes llegaron la mañana de este lunes a Caracas y ya efectuaron su primera jornada de entrenamiento en las canchas del Deportivo La Guaira.

La estrategia del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, fue enviar directamente a sus jugadores desde los países donde militan, hasta Caracas, y no concentrarse previamente en Buenos Aires, con el fin de ganar tiempo y aclimatarse. 

El grueso de los convocados de Argentina llegaron a Caracas en «un vuelo charter que cumple con los protocolos sanitarios vinculados a la burbuja sanitaria dispuesta por la AFA (Asociación de Futbol Argentino)», informó esa organización.

El partido del jueves frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV será el primer compromiso de Messi con Argentina después de dejar al Barcelona, su club de toda la vida, para firmar con el PSG.

Por otro lado, Venezuela estrena un nuevo director técnico de manera interina tras la salida de José Peseiro. Leonardo González, actual director del Deportivo Lara, será el encargado de dirigir al combinado nacional en la triple fecha FIFA que enfrentará ante Argentina, Perú y Paraguay.

Lea también:

Yangel Herrera llega al Espanyol en calidad de prestamo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario