José Antonio Mendoza ganó encuesta de La Verdad de Monagas

El sondeo se realizó del 19 al 30 de agosto en nuestro portal www.laverdaddemonagas.com

763

Desde el pasado 19 de agosto de 2021, La Verdad de Monagas realizó una encuesta consultando la preferencia de los seguidores respecto a quién debe ser el candidato de la oposición para la Alcaldía de Maturín.

En el sondeo que concluyó este lunes 30 de agosto se preguntó a los participantes cuál de los candidatos de la oposición a la Alcaldía de Maturín debería ser el abanderado.

En la encuesta participaron 5 mil 706 personas que seleccionaron entre seis aspirantes a la Alcaldía de Maturín, a saber: Ángel Aristimuño, Elía Cabello, Luis Díaz, Eudys Marín, Ramón Moncho Fuentes y José Antonio Mendoza.

El resultado fue el siguiente:

jose antonio mendoza gano encuesta de la verdad de monagas laverdaddemonagas.com encuesta resultado

De esta manera, con el 40 % de los votos, el ganador fue el candidato José Antonio Mendoza de Primero Justicia con 2.290 votos.

El segundo puesto lo ocupó Ángel Aristimuño de Un Nuevo Tiempo con 29 % para un total de 1.650 votos. El tercer lugar lo obtuvo Eudys Marín de SPV con 828 votos para un 15 %, mientras que Elía Cabello de MPV logró 649 votos para un 11 %. Le siguen Ramón Moncho Fuentes del movimiento numista con 194 votos y Luis Díaz de Cambiemos con 95 votos.

Lea también:

Encuesta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario