Este jueves presentarán comando de campaña de Piero Maroun

Para Maroun la unidad entre los ciudadanos es la clave para la victoria el 21-N.

944

La Unidad entre la gente, entre los ciudadanos, es la clave para lograr la victoria en las próximas elecciones a gobernador y alcaldes en Venezuela. Así lo expresó el candidato de la plataforma unitaria, MUD Monagas, Piero Maroun.

“Si trabajamos juntos, el triunfo para el rescate de nuestro estado es un hecho. Entre venezolanos y en especial en Monagas debemos reencontrarnos entre vecinos, amigos y familiares para avanzar. Es hora de trabajar unidos por esta tierra que nos ha dado tanto. Te invito a que te incorpores a la lucha desde cualquier espacio y rincón de nuestro estado”, afirmó.

Es de destacar que en Monagas existe el mejor ambiente de triunfo a favor del candidato de la Unidad debido «a la desmotivación y rechazo que hay en contra del cogollo que Nicolás Maduro trata de mantener en la gobernación».

En este sentido, el jefe de campaña de Maroun, el exgobernador Guillermo Call, enfatizó que la reconstrucción del estado comienza con fortalecer eso que nos une como monaguenses que no es más que las ganas de trabajar por esta tierra. «Los que queremos a Monagas, lucharemos por Monagas y la veremos brillar siempre», agregó.

Por su parte, la diputada María Gabriela Hernández, adjunta al comando, agregó que el descontento popular en contra de la actual gestión se evidencia en las calles. “Es una oportunidad para ganar otro espacio de lucha para el país». .

El candidato hizo un llamado de compromiso a la unidad. “Te invito a que formes parte de la reconstrucción de la Monagas de oportunidades”.

Informó además que este jueves 2 de septiembre será la presentación oficial del comando de campaña, en la cancha del sector Las Brisas, a las 9:00 de la mañana.

Lea también:

Maroun: Organizándonos conquistaremos espacios de lucha

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario