Abatido alias “El Guaro” al enfrentarse a comisión de Polimonagas

Un hombre aún por identificar fue abatido por funcionarios de Polimonagas, durante un enfrentamiento en el sector Las Malvinas

1.536

Un hombre apodado “El Guaro”, aún por identificar plenamente, fue abatido por funcionarios de Polimonagas, durante un enfrentamiento que se produjo este martes 31 de agosto, en horas del mediodía, en el sector Las Malvinas, en Maturín.

Se conoció que los efectivos adscritos al Departamento de Inteligencia, se encontraban en el referido lugar, realizando labores de investigación de campo, cuando observaron a un sujeto portando un arma de fuego y le dieron la voz de alto.

El hombre hizo caso omiso y accionó su arma de fuego contra los efectivos policiales, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente murió al ser ingresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, informaron fuentes policiales.

El occiso apodado «El Guaro», es de piel trigueña, de contextura regular y tiene aproximadamente 24 años.

Fuentes policiales detallaron que el sujeto abatido lideraba una banda delictiva que opera en la avenida Cruz Peraza de Maturín, quienes se dedican a robar a los conductores en horas de la noche.

Lea también:

Alias «Pichón» fue abatido por el Cicpc en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario