Murió niño youtuber chileno Tomiii11

El niño youtuber Tomiii 11 murió este lunes.

773

Este lunes, murió Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii11 en internet, el youtuber de 11 años con una enfermedad degenerativa cuyo sueño era hacerse famoso en la plataforma.

El joven chileno murió cerca de las 9:00 am. a causa de la patología que padecía y que le impedía desarrollarse con normalidad y sufrir problemas en sus ojos y extremidades.

Sobre su enfermedad degenerativa habló él mismo en algunos de sus videos, los cuales grababa en su salón rodeado de su familia.

A principios de julio se conoció que el estado de salud de Tomiii había empeorado, pero su cuenta de YouTube, con más 8,4 millones de seguidores, siempre será una leyenda.

En ellos, el pequeño derrochaba ternura e inocencia, cualidades con las que conquistó a los internautas rápidamente.

El andar de Tomás Blanch en internet comenzó en enero de 2021, cuando el pequeño abrió su cuenta en la plataforma y comenzó a publicar vídeos.

Su historia llenó de ternura a las redes, pues Tomiii soñaba con ser un youtuber famoso, y lo consiguió rápidamente.

Lamentablemente, su vida se apagó este lunes, hecho que llenó de profundo pesar a sus seguidores. Sin embargo, el niño chileno logró su objetivo a tan corta edad gracias a las personas que le apoyaron, en especial, su familia.

Lea también:

De múltiples disparos lo mataron en Primero de Mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario