Realizada jornada especial para distribuir combustible a 250 productores

Este sábado, más de 250 productores fueron atendidos en jornada especial de suministro de combustible, para garantizar la continuidad de las labores del campo, sumando esfuerzos para la reactivación de los motores productivos del estado.

1.123

Este sábado más de 250 productores fueron atendidos en una jornada especial de suministro de combustible, para garantizar la continuidad de las labores del campo, sumando esfuerzos para la reactivación de los motores productivos del estado.

La jornada fue posible gracias al esfuerzo de la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 Monagas, el Ministerio de Petróleo, Ministerio de Agricultura y Tierra y Gobernación del estado.

El General de División, Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la ZODI Monagas, detalló que la jornada se realizó en la estación de servicio Alex del municipio Maturín, donde distribuyeron a los productores, campesinos y conuqueros más de 37 mil litros de gasoil y unos 14 mil litros de gasolina.

Destacó, que la jornada de distribución de combustible, forma parte de las acciones instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, con la idea de fortalecer el trabajo de las unidades de producción.

Resaltó el comandante del componente militar que este sábado atendieron a 250 productores, pertenecientes a 13 asociaciones agroproductivas.

realizada jornada especial para distribuir combustible a 250 productores del campo laverdaddemonagas.com img 20210828 wa0001
GD Ernesto Pérez Mota junto a representantes del gremio de productores en Monagas.

De acuerdo a lo explicado por el G/D, en cifras son más los beneficiados, ya que, diariamente surten combustible de 20 a 30 trabajadores del campo en las estaciones de Maturín y las que corresponden a los municipios Libertador y Sotillo.

Lea también:

Gobernador Arzolay anunció plan de gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario