Este sábado más de 250 productores fueron atendidos en una jornada especial de suministro de combustible, para garantizar la continuidad de las labores del campo, sumando esfuerzos para la reactivación de los motores productivos del estado.
La jornada fue posible gracias al esfuerzo de la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 Monagas, el Ministerio de Petróleo, Ministerio de Agricultura y Tierra y Gobernación del estado.
El General de División, Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la ZODI Monagas, detalló que la jornada se realizó en la estación de servicio Alex del municipio Maturín, donde distribuyeron a los productores, campesinos y conuqueros más de 37 mil litros de gasoil y unos 14 mil litros de gasolina.
Destacó, que la jornada de distribución de combustible, forma parte de las acciones instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, con la idea de fortalecer el trabajo de las unidades de producción.
Resaltó el comandante del componente militar que este sábado atendieron a 250 productores, pertenecientes a 13 asociaciones agroproductivas.
De acuerdo a lo explicado por el G/D, en cifras son más los beneficiados, ya que, diariamente surten combustible de 20 a 30 trabajadores del campo en las estaciones de Maturín y las que corresponden a los municipios Libertador y Sotillo.
Lea también:
Gobernador Arzolay anunció plan de gobierno