De múltiples disparos asesinaron a una funcionaria policial

Una funcionaria de la Policía del estado Bolívar, fue asesinada de múltiples disparos este jueves 26 de agosto en Guasipati

963

Katerine Blanca Palomo Goudiño, funcionaria de la Policía del estado Bolívar, fue asesinada de múltiples disparos este jueves 26 de agosto, en el sector Toribio Muñóz de Guasipati.

Residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre un gran número de detonaciones, por lo que comisiones policiales se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, encontraron dos cuerpos en el pavimento que presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

Los oficiales indicaron que uno de los cuerpos era el de la funcionaria Palomo Goudiño, y el otro es de un hombre de contextura delgada, de aproximadamente 24 años de edad, aún por identificar.

Se conoció que Palomo Goudiño estaba suspendida de la Policía del estado Bolívar y atravesaba un proceso de destitución por parte del consejo disciplinario de la institución.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen.

Lea también:

Se llevan a niño del sector Las Garzas y se encuentra desaparecido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario