Psuv activó comisión de diálogo por la paz y la unidad

El Psuv se reunió con el candidato a la gobernación Ernesto Luna

472

El partido Socialista Unido de Venezuela ,Psuv, estableció la comisión de diálogo por la paz y la unidad del chavismo en Monagas, la cual está a cargo de Teresa Alemán, en está reunión estuvo presente el candidato a la gobernación del estado Ernesto Luna y a la alcaldía de Maturín Ana Fuentes.

Alemán aseveró que está comisión surge luego de que se generarán algunas fracturas entre los precandidatos durante las pasadas primarias del partido Psuv y que según su criterio son normales en cualquier proceso interno.

«Se atacarán casos muy puntuales y su solución inmediata para que podamos seguir avanzando con mayor fortaleza, pues el único objetivo es garantizar la victoria en las elecciones del 21 de noviembre» afirmó.

Asimismo Alemán indicó que el equipo esta conformado por los compañeros Illenis Díaz, Yajaira Navas y Darwin Danglades, agregó que parte de su función es la unificación de cada estructura en los diferentes sectores y parroquias del Municipio Maturín.

Psuv trabaja en el plan de gobierno

Alemán detalló «todas las acciones que hagamos nos va a permitir conocer las realidades más a fondo y así poder desarrollar el gabinete móvil para el plan de gobierno regional y municipal».

De igual manera explicó que estarán trabajando para juntos crear el nuevo plan de gobierno para que los habitantes tengan una mayor participación ya que ellos serán los verdaderos protagonistas.

psuv activo comision de dialogo por la paz y la unidad laverdaddemonagas.com maestre 2
Psuv fortalece sus estructuras
psuv activo comision de dialogo por la paz y la unidad laverdaddemonagas.com luna
Psuv se reunió con el candidato a la gobernación de Monagas Ernesto Luna

Lea también:

Movimientos de Vivienda trabajan para fortalecer candidaturas del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar