Autoridades atienden a familias afectadas por lluvias al sur de Maturín

Ante el temporal de lluvias que ha causado alarma en la población y afectado a muchas familias al sur de Maturín, este jueves autoridades civiles y militares recorrieron los caseríos inundados para atender a los monaguenses que han perdido enseres y tienen sus casas bajo las aguas.

843

Ante las fuertes lluvias que causan alarma en la población y afectan a muchas familias al sur de Maturín, este jueves autoridades civiles y militares recorrieron los caseríos inundados para atender a los monaguenses que han perdido enseres y tienen sus casas bajo las aguas.

En tal sentido, se activó una comisión especial para atender la emergencia por las lluvias y en unión cívico-militar, policial recorrieron los caseríos de la zona sur las autoridades regionales y municipales encabezadas por el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, junto a los Comandantes de la Redi Oriental, Mayor General Winder Enrique González; y el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, de la ZODI Monagas No.52. También, estuvieron presentes miembros de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, entre ellos, Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas.

«Acá estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro junto a nuestros funcionarios de la Policía socialista del municipio Maturín, bomberos y Protección Civil municipal, ayudando a nuestro pueblo, a estas familias que se han visto afectadas por las inundaciones, producto de las fuertes lluvias», dijo el alcalde Ordaz.

autoridades civiles y militares atienden a familias afectadas por lluvias al sur de maturin laverdaddemonagas.com autoridades militares 2
Asistencia en la comunidad Los Corocitos.

Las autoridades visitaron caseríos como Los Corocitos, afectado por los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas y que ha generado el desbordamiento de los caudales de los ríos.

El alcalde del municipio Maturín, destacó que continuarán trabajando con el propósito de continuar ayudando a las comunidades.

A las familias afectadas les llevaron una jornada integral de atención médica y se inició la distribución de alimentos.

Asimismo, fueron censadas para establecer las ayudas que recibirán del Gobierno Bolivariano para recuperar los enseres que perdieron por la situación de alarma.

autoridades civiles y militares atienden a familias afectadas por lluvias al sur de maturin laverdaddemonagas.com autoridades 3

Lea también:

Tembló en Acarigua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario