Wilfredo Romero nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes

Wilfredo Romero dirigirá a los Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de la LVBP

490

Los Navegantes del Magallanes anunciaron que Wilfredo Romero será el manager de la nave turca para la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Romero, de 47 años de edad, sustituye en el cargo a Carlos García, que fue separado de la dirección de los bucaneros durante la postemporada de la pasada campaña.

“Agradecido, contento, un privilegio entrar en el barco, dirigir a Navegantes del Magallanes, una gran familia, el mejor equipo de Venezuela”, dijo Romero a través de un video publicado en las redes sociales del equipo.

Como parte de su carrera profesional, el exjardinero actuó durante 20 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre 1992 y 2012. Jugó para varios equipos como los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

Actualmente se desempeña como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde ha desarrollado una exitosa carrera como estratega.

Romero, dentro de su trayectoria en la pelota azteca, ha recibido en reiteradas ocasiones la distinción al Mánager del Año.

Lea también:

Yulimar Rojas hará el saque de honor en duelo Barcelona – Getafe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario