Haití recibe ayuda humanitaria de Venezuela

Venezuela ha enviado con está nueva entrega dos ayudas humanitarias al pueblo de Haití.

173

En solidaridad con el pueblo de Haití el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela envió esté pasado lunes, 30 toneladas de ayuda humanitaria para toda la población afectada por el devastador terremoto de magnitud 7.2, registrado el pasado 14 de agosto, así lo dio a conocer el Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos.

haiti recibe ayuda humanitaria de venezuela laverdaddemonagas.com remigio ceballos
Vicepresidente de Gobierno Remigio Ceballos encabezó la ayuda humanitaria

El Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos explicó que este es el segundo envío de ayuda a la población haitiana de insumos contentivo de medicinas, alimentos, kit de aseo personas, alimentos no perecederos, equipos médicos, frazadas y mosquiteros, agua potable y pañales y una cantidad diversa de material de apoyo.

Ceballos detalló que continuará enviado insumos necesarios, “seguimos apostando a los pueblos en la diplomacia de paz a través de nuestros aviones de Conviasa que rompen el bloqueo. La revolución lo que quiere es la paz para los pueblos del Caribe, es una diplomacia de paz y somos muy solidarios y no nos para el bloqueo».

Haití recibirá ayuda humanitaria de Venezuela

Lea también:

Venezuela envía mensaje de solidaridad y condolencias a Haití tras terremoto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario