Este martes falleció el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años en Londres, así lo informó su agente Bernard Doherty, lamentando la muerte de «uno de los mejores bateristas de su generación». Afirmó en el comunicado.
«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts», el agente comentaba que el baterista falleció tranquilamente en uno de los hospitales de Londres, rodeado de su familia.
La banda tiene previsto realizar una gira en norteamerica, pero un agente del artista anunciaba a principios de agosto que por razones médicas Watts no participaría. Charlie había sido operado con éxito, pero los médicos prefirieron un reposo absoluto.
Charlie Watts y los Rolling Stones
Charlie Watts era uno de los integrantes más longevos de los Rolling Stones, desde 1963. Acompañado de: Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.
El baterista en 2004 padeció de cáncer de garganta que lo llevaría a unas semanas de intensas radioterapias, logrando ganar la batalla contra la enfermedad tras duros cuatro meses.
Charlie no solo era miembro de la banda Rolling Stone, uno de los mas grandes de su generación, sino también, esposo, padre y abuelo, añadió el comunicado de Doherty. «Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos en este difícil momento»
Lea también: Gaby Spanic se desnuda en Telemundo para La Casa de los famosos