Gaby Spanic se desnuda en Telemundo para La Casa de los famosos

1.486

La actriz venezolana, Gaby Spanic se desnuda en Telemundo participando en el reality show La casa de los famosos. Conocida por sus grandes personajes protagónicos en las telenovelas más vistas en el mundo entero, como: Como tu ninguna, La intrusa, Tierra de Pasiones, Prisionera, y La Usurpadora, misma que la llevó a la fama mundial en el año 1998. Su última participación en telenovelas fue en la reciente Si nos dejan, historia que marcó su regreso a los melodramas luego de siete años de ausencia.

En el 2020 participó en el reality de baile “Baila si puedes” o “Dancing with the Stars” en Hungría, siendo la primera latina en participar en el show europeo, quedando en el segundo lugar.

Gaby Spanic se desnuda en Telemundo para La Casa de los famosos

Gaby Spanic se desnuda en la cadena Telemundo

La nativa del estado Guárico, sorprenderá a todos sus fanáticos, pues la actriz, deja de lado las redes sociales, Internet, familia, para entrar a la Casa de los famosos, reality show que prepara la cadena Telemundo a estrenarse este martes, 24 de agosto, hora 7:00pm Miami. Tal cual, el mismo estilo de Protagonistas de Novela, 16 famosos desnudaran sus vivencias, en convivir juntos y con una serie de pruebas, dinámicas hasta ir eliminando uno a uno, hasta el final de la competencia, los ganadores recibirán un premio de 200 mil dólares.

Spanic de 47 años, regresa a Telemundo para mostrar su lado más humano, estando encerrada en La casa de los famosos, y dejando ver su naturalidad e intimidad ante las cámaras. En una entrevista con Ronnel Figueroa, comentaba que nadie se imagina como es la actriz cuando no encarna ningún personaje en la Tv, asimismo, expresó que lo más difícil de hacer el reality es la ausencia de su hijo, pues con él realiza todas sus actividades, como: ir al supermercado, sacar a pasear sus perros y demás. Se siente muy feliz de poder hacer algo nuevo, divertido, pero que pondrá orden en la Casa de los famosos.

La cadena Telemundo reúne a 16 personalidades, para desnudar todos sus secretos, pues la residencia fue exclusivamente construida para el reality, con más de 50 cámaras y micrófonos ocultos en toda las áreas, que cuenta con piscinas, baños, gimnasio.

Jorge Aravena, Christian de la Campa y Pablo Montero son algunos de los famosos que acompañaran a la Usurpadora, en la casa de los famosos.

Lea también: Nacho celebró su cumpleaños en concierto online

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario