Mueren dos niños por lluvias en Mérida

1.687

Dos niños fallecieron por las intensas lluvias en Mérida, así lo informó el gobernador de la entidad andina, Ramón Guevara, el hecho registrado en Santa Cruz de Mora, del municipio Antonio Pinto Salinas.

Indicó que se presume del «fallecimiento de tres personas» en un sector de Pueblo Nuevo del Sur, por el desbordamiento del río.

«Podemos decir que aproximadamente, pudiéramos estar hablando de unas 11 personas fallecidas solamente en el ente de lo que es la zona del Valle de Mocotíes y Pueblo Nuevo del Sur», dijo al aclarar que hasta el momento no es una cifra confirmada de manera definitiva.

Lluvias en Mérida generó caída del sistema eléctrico

El gobernador señaló que en Santa Cruz de Mora el servicio eléctrico está «caído» debido a que el agua llega hasta los transformadores de potencia.

«No se puede reestablecer el servicio y según la información que se maneja no pudiera ser hasta horas de la noche o del día de mañana que esta zona pudiera estar sin servicio eléctrico», dijo el gobernador en un balance para Unión Radio.

Mueren dos niños por lluvias en Mérida

El mandatario regional agregó que en la zona sur de la entidad se contabilizaron al menos dos casas con perdidas totales, mientras que el desbordamiento del río Mocotíes afectó a cerca de 15 viviendas.

Resaltó que la comunicación entre los municipios se ha visto afectada producto de los deslizamientos de tierra y las inundaciones causadas por las lluvias del día de ayer.

Con información de Unión Radio

Lea también: Lluvias generan inundaciones y daños considerables en Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario