Abiertas inscripciones en el Pedagógico de Maturín

La Universidad Experimental Libertador (UPEL-IPM) inició el proceso de inscripción para el período académico 2021-2022.

386

La Universidad Experimental Libertador (UPEL-IPM) inicií el proceso de inscripciones para el período académico 2021-2022, ofertando 14 especialidades en el área educativa.

El proceso se extenderá hasta el 22 de septiembre, tal como lo informó la jefa de la sección de Admisión de la Universidad, Eva del Moral, quien detalló que los bachilleres interesados en cursar estudios superiores deben escribir a través del correo electrónico admisionupelipm@gmail.com los datos personales y la especialidad que desea cursar, a través de este medio se le rebota el link de la página de inscripción, la planilla y los documentos a consignar.

El Instituto Pedagógico de Maturín continúa ofreciendo las 14 especialidades en Educación que figuran en su haber: Biología, Física, Ciencias de la Tierra, Matemática, Química, Inglés como Lengua Extranjera, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Educación Física, Educación Comercial, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Informática y Educación Especial para Personas en Situación de Discapacidad.

Postgrados

En este mismo período está abierto el proceso de admisión para los aspirantes a cursar postgrados. En el período 2021-II se estará ofertando:

Especialización en Docencia Universitaria.
Especialización en Educación Inicial.
Maestría en Educación Universitaria
Maestría en Gerencia Educacional.
Maestría en Enseñanza de la Matemática.
Maestría en Enseñanza de la Educación Física.
Maestría en Enseñanza de la Geohistoria.
Maestría en Educación Ambiental,
Maestría en Lingüística, y el
Doctorado en Educación.

Lea también:

Guardianes de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario