Monagas SC no pudo sumar en la capital y cayó ante el Caracas FC

Monagas SC perdió 4-2 ante el Caracas FC en su visita a la capital

120

El Caracas FC superó al Monagas SC por 4-2, en partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga FUTVE. El Rojo tuvo que venir de atrás en el marcador y con tantos de Edson Castillo, Richard Celis, Samson Akinyoola y Jorge Echeverría, firmó la victoria para llegar a 37 puntos y mantenerse en el liderato del grupo oriental.

El partido comenzó con el equipo visitante manejando la esférica. Desde el pitazo inicial trató de jugar en campo del Caracas y a través de un disparo de Rolando Botello a los siete minutos desde el costado izquierdo surgió la primera ocasión de gol. Caracas respondió a los 10 minutos, con un tiro libre cobrado por Jorge Echeverría que terminó en las manos del arquero Nicolás Caprio.

Desde el arranque el compromiso se disputó bajo un torrencial aguacero. El visitante se fue arriba en el marcador a los 23 minutos, con un centro desde la izquierda que pudo cabecear en el área chica Juan Carlos Ortiz. Éste tanto de Monagas sirvió para despertar a los Rojos del Ávila que no tardaron mucho en igualar las acciones.

Caracas empató a los 26 minutos, con un centro desde la derecha de Osei Bonsu que pudo cabecear Edson Castillo al borde del área chica para anotar su primer gol de la temporada con el Rojo. Cinco minutos más tarde, Richard Celis estuvo cerca del segundo con una jugada individual por la derecha, en la cual terminó con un disparo al segundo poste.

El 2-1 se consiguió a los 41 minutos, en una acción en el área de Samson Akinyoola, quien aprovechó un rebote del arquero Nicolás Caprio para mandar la pelota al fondo de la red. Es el octavo gol del delantero beninés en el torneo.

monagas sc no pudo sumar en la capital y cayo ante el caracas fc laverdaddemonagas.com e9biisawuau0aow
Caracas FC 4-2 Monagas SC

En el complemento la lluvia no dejó de caer en el Estadio Olímpico, así como también las ocasiones de gol en cada bando. A los 47 minutos, Samson Akinyoola atacó por la izquierda y se la pasó a Osei Bonsu, pero la pelota se atascó en uno de los charcos que ya se formaban en el césped.

Un tiro libre por la derecha derivó en el empate por parte del Monagas, puesto que el balón se centró al segundo palo y Franklin González cabeceó para mandar la pelota al fondo de la red. Nuevamente el Caracas no tardaría mucho en responder el golpe del visitante.

Fue a los 58 minutos cuando en el área se le cometió una falta a Osei Bonsu que fue decretada como penal por el árbitro Jesús Valenzuela. El encargado de ejecutar el penal fue Richard Celis un minuto más tarde, al patear cruzado hacia su izquierda para el 3-2.

monagas sc no pudo sumar en la capital y cayo ante el caracas fc laverdaddemonagas.com e9bih6dwqacanz
Caracas FC 4-2 Monagas SC

A los 63 minutos una mano en el área fue decretada nuevamente como penal, y en esta ocasión fue el capitán Jorge Echeverría el encargado de colocar el 4-2 al patear con su derecha al fondo de la red.

El quinto gol pudo caer a los 76 minutos, con un centro desde la derecha de Osei Bonsu, el cual no pudo conectar de lleno Miguel Celis quien caía por el centro del área chica.

Con este resultado el Caracas se afianza en el primer lugar y amplió su diferencia con respecto al Monagas Sport Club a ocho puntos. Los Rojos.

monagas sc no pudo sumar en la capital y cayo ante el caracas fc laverdaddemonagas.com e9bhzozweaqy bv
11 inicial del Monagas SC
monagas sc no pudo sumar en la capital y cayo ante el caracas fc laverdaddemonagas.com e9a 2iaxmagdgwc
11 inicial del Carcas FC en compañía de Daniel Dhers

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Wilbert Hernández; Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto, Edson Castillo, Leonardo Flores (Diego Castillo 65’), Jorge Echeverría (Miguel Celis 65’), Osei Bonsu (Luis González 88’), Richard Celis (Bryant Ortega 90+2’) y Samson Akinyoola (Enmanuel Moreno 88’). DT: Noel Sanvicente.

MONAGAS SPORT CLUB (2): Nicolás Caprio; Ismael Romero, Edwin Peraza, Alan Giménez, Yorlen Cordero (Óscar Jiménez 78’); Vicente Rodríguez (Andrés Romero 65’), Rolando Botello, Ismael Páez, Albert Zambrano (Jhamal Rodríguez 65’), Juan Carlos Ortiz y Franklin González (Kleyder Barreto 78’). DT: Jhonny Ferreira

GOLES: Edson Castillo 26’, Samson Akinyoola 41’, Richard Celis 59’, Jorge Echeverría (CFC). Juan Carlos Ortiz 23’, Franklin González 50’ (MSC).

AMONESTADOS: Leonardo Flores 31’, Samson Akinyoola 36’, Edson Castillo 79’ (CFC). Ismael Páez 32’, Ismael Romero 37’, Alan Giménez 54’ y 58’, Andrés Romero 70’, Franklin González 73’ (MSC).

EXPULSADOS: Alan Giménez 58’ (MSC).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Domingo, 22 de agosto de 2021  | Estadio Olímpico de la UCV, Caracas

Lea también:

Atlético La Cruz rompió el invicto de Angostura FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Caracas FC
Deja un comentario