Mendoza: «Vamos a la Alcaldía con una gran alianza de los sectores público y privado»

Parte de su propuesta será crear una gran alianza con comerciantes y empresarios.

709

El precandidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Primero Justicia, José Antonio Mendoza, indica que parte de su propuesta de llegar a ser el abanderado de la unidad a la Alcaldía, será crear una gran alianza con comerciantes y empresarios del sector privado que permitan recuperar la economía en Maturín.

Mendoza destacó que para llevar a cabo esta propuesta plantea como punto inicial la reducción en el monto de los impuestos municipales, lo que a su vez permitirá generar más puestos de trabajo y fortalecer el sector productivo.

«La excusa no puede ser que no haya recursos, que no se dé respuesta, sino que vamos a hacer todos los esfuerzos para que los sectores que forman parte de la vida comercial en Maturín puedan ser partícipes de la reconstrucción del municipio», dijo el precandidato.

Así mismo expresó que viene reuniéndose con empresarios y comerciantes para establecer un compromiso que sea mutuo y permita encontrar soluciones.

«Vamos a realizar una alianza por la reconstrucción de Maturín dónde estén involucrados tanto el sector público como privado, que va desde la reducción de impuestos municipales y apoyo mutuo para impulsar soluciones en el municipio», puntualizó Mendoza.

Lea también:

Arrancó plan vacacional comunitario Batalla de Carabobo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Mostrar comentarios (1)