Liberaron a comerciante que tenía dos semanas secuestrado en Bolívar

Sujetos liberaron el 21 de agosto al comerciante Juber Nasser (20), quien estuvo secuestrado en El Callao, estado Bolívar

1.333

Sujetos liberaron el 21 de agosto al comerciante Juber Nasser (20), quien estuvo secuestrado casi dos semanas en la población de El Callao, estado Bolívar. Por el joven habrían exigido a la familia 30 kilogramos de oro.

Varios hombres armados se llevaron al joven el 10 de agosto de uno de los locales en donde se comercializa oro en El Callao. Al parecer los secuestradores aceptaron el pago de 10 kilos de oro, equivalentes a 420.000 dólares, por la liberación.

Un allegado de la familia aseguró que los delincuentes presuntamente no se comunicaron con rapidez con los parientes de Nasser, debido a las fallas eléctricas que afectan la región, que pueden durar hasta 24 horas.

El secuestro del comerciante en Bolívar se había convertido en uno de los más costosos en Venezuela en los últimos 20 años. De acuerdo con el mercado internacional, la cantidad de oro que exigían los sujetos para liberar a Nasser equivalía a más de 1.260.000 dólares.

Lea también:

Exigen 30 kg de oro para liberar a un comerciante en Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario