Cangrejeros de Monagas apuesta al prospecto Enmanuel Chourio

La organización Cangrejeros de Monagas BBC ratificó al jugador Enmanuel Chourio como el prospecto número uno de la franquicia

143

La organización Cangrejeros de Monagas BBC sigue apostando al talento emergente del baloncesto nacional, luego de ratificar al jugador Enmanuel Chourio como el prospecto número uno de la franquicia.

El aragüeño, quien debutó con Cangrejeros en la 2da edición de la Superliga, luego de firmar un contrato multianual con la organización, será uno de los integrantes de la plantilla “Naranja” para afrontar la Copa de la Superliga que arrancará el próximo 1ro de octubre.

Para el vicepresidente de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo, contar con el talento joven siempre ha sido una fortaleza  del club. “Tenemos una base de jugadores jóvenes en el equipo que serán el futuro de Cangrejeros para las diferentes ligas, gracias a Dios todos se están formando en nuestro Centro de Desarrollo Integral de Talentos” mencionó el directivo.

Cabe destacar, que el versátil jugador, también encabeza por segunda oportunidad el Top 10 de prospectos de la organización Cangrejeros de Monagas BBC, cuyos jugadores se mantienen trabajando en el Centro de Desarrollo Integral de Talentos (CDIT) Cangrejeros.

Chourio, al igual que el resto de los refuerzos confirmados por la organización, estarán arribando en los próximos días a la Sultana del Guarapiche para iniciar la pretemporada de la “Marea Naranja”.

cangrejeros de monagas apuesta al prospecto enmanuel chourio laverdaddemonagas.com fot 2
Cangrejeros de Monagas ratificó a Enmanuel Chourio
cangrejeros de monagas apuesta al prospecto enmanuel chourio laverdaddemonagas.com fot 3
Cangrejeros de Monagas ratificó a Enmanuel Chourio

Lea también:

Atlético La Cruz rompió el invicto de Angostura FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Cangrejeros BBC
Deja un comentario