Mira cuál de las hermanas Kardashian espera a su próximo bebé

709

Las hermanas Kardashian no dejan de ser noticia en el mundo empresarial y también en la farandula, y es que todo parece indicar que la estadounidense Kylie Jenner, tras su polémico romance con el rapero Travis Scott, con quien regresó después de haber terminado su relación, se encontraría en la dulce espera de su segundo hijo.

Kylie Jenner de 24 años quien ya tiene una llamada hija Storme Webster, tendría que volver a oficializar su relación con su pareja, ya que desde hace unos días a través de redes sociales se decía que estaría embarazada. El medio estdounidense Page Six lo anunciaría tras una conversación intima con personas allegadas a Jenner.

TMZ reseñó: «Una fuente con conocimiento directo nos dice que Kylie aún se encuentra en las primeras etapas del embarazo y aún no se conoce el sexo del bebé que hará que Stormi se convierta a sus tres años en la hermana mayor».

Y para seguir hilando hasta llegar a la verdad otro hecho que concuerda con la información es el comentario que emitió su progenitora Caitlin Jenner mientras se encontraba de visita oficial a The Toy Store en Quincy, California, como aspirante a gobernadora de dicho estado.

Progenitora de Las hermanas Kardashian

Caitlin dijo que le gustaría tener 30 nietos, y sacando sus cuentas menciona que tenia 18, a lo que agrego que pronto serían 19,de inmediato la prensa ató los cabos sueltos para determinar que sería la menor del las hermanas Kardashian-Jenner la que se convertiría en mamá por segunda vez.

Recordemos que la familia de Kylie oculto su primer embarazo hasta que diera a luz en 2018.

Mira cuál de las hermanas Kardashian espera a su próximo bebé

Lea también: Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario