Miguel Cabrera sigue buscando su jonrón número 500 en Grandes Ligas

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, logró llegar a los 2.954 hits, mientras sigue en la búsqueda de su jonrón número 500

190

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, logró llegar a los 2.954 hits en su carrera mientras sigue en la búsqueda de su jonrón número 500. El récord lo logró en el encuentro de este jueves entre Los Tigres y los Angelinos, un encuentro que terminó 13-10.

Miguel Cabrera lució bien en el home y siguió sumando en su camino a los 3.000 hits. El venezolano se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2.954 imparables de por vida en MLB.

La primera de sus conexiones fue un sencillo ante el abridor José Quintana y la segunda ocurrió en el segundo inning, cuando ya los Tigres ganaban 4-2.

Con un out en la pizarra y las bases llenas, Cabrera se midió ante el relevista Aaron Slegers y conectó su décimo doblete de la campaña para ampliar la ventaja de Detroit a 7-2.

El jugador sigue haciendo historia y tras este batazo se coloca a 46 imparables de los 3.000 y a 1 jonrón de los 500. Estos números sin duda se verán reflejados en el futuro de Cabrera en el Salón de la Fama.

Los aficionados siguen esperando que Cabrera haga historia y conecte su jonrón 500, por lo que en cada uno de los juegos los fanáticos se levantan de sus sillas en el estadio en espera de ver este mítico logro.

Lea también:

¡Renunció! José Peseiro no continuará como DT de la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario