Presidente Maduro solicitará la devolución de Monómeros en diálogo de México

3.907

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso que sea devuelta a los venezolanos la empresa Monómeros en la mesa de diálogo en México. Solicito a los agroproductores firmar un documento.


«Pido que se haga un documento de todos los productores venezolanos para que Jorge Rodríguez lleve como punto fundamental en la primera sesión del diálogo, la firma de un documento para que la empresa Monómeros se le regrese a su dueño a Pequiven, para que la empresa surta con su producción a Venezuela», instruyó el presidente Maduro en jornada de miércoles productivo, transmitido por el canal del Estado. 

En este sentido, ordenó al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, elaborar el documento que será entregado al jefe de la delegación del Gobierno venezolano con el objeto de que sea discutido en la mesa de diálogo con el sector de la oposición.

Monómeros

Monómeros

«Si todo se está poniendo en su lugar, Monómeros debe volver a sus dueños, a su empresa matriz: Pequiven, para que todos los productos de Monómeros vengan a Venezuela a contribuir en la recuperación económica integral del país», dijo. 

Lea también: Vote por el candidato de su preferencia de la oposición a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario