Luis Díaz presenta su candidatura a la Alcaldía de Maturín

Luis Díaz apuesta por una mejor ciudad.

616

El coordinador regional del Observatorio de Gestión Pública, Luis Díaz, presentó este 19 de agosto su candidatura a la Alcaldía de Maturín, para los próximas elecciones que se llevarán a cabo el 21 de noviembre.

El también dirigente político, destacó que su candidatura se encuentra respaldada por la tarjeta del partido Cambiemos, por lo que este jueves, estuvo acompañado por la militancia de esta organización en una caminata que partió desde la plaza Ayacucho hasta la plaza 7.

luis diaz presenta su candidatura a la alcaldia de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 19 at 8.02.36 pm
El aspirante a la Alcaldía dijo que llegó la hora de transformar al municipio.

«Este es el momento para transformar a Maturín, todos unidos tenemos que salir el próximo 21 de noviembre a abocarnos a las urnas electorales para seguir luchando por un mejor futuro. Ya basta de tanta desidia en nuestra hermosa ciudad, donde nos estamos quedando hasta sin árboles», expresó Díaz.

Luis Díaz apuesta por servicios públicos en óptimas condiciones

El aspirante a la Alcaldía del municipio Maturín, destacó que de quedar electo como burgomaestre de la ciudad, la prioridad en su gestión será mejorar los servicios públicos pues en la actualidad se mantienen en deterioro como por ejemplo la recolección de basura, la falta de iluminación en las principales avenidas y retomar el plan de bacheo para tapar los huecos en las arterias viales.

«Tenemos una ciudad potencia de donde podemos sacar recursos e invertir en mejorar todas sus zonas, con espacios dignos para el compartir en familia, un mejor sistema de alumbrado público, tener las calles y las comunidades limpias, sin montañas de basura, por eso es que tenemos que trabajar juntos», expresó el dirigente político.

Lea también:

Laser Airlines tendrá vuelos desde y hacia Maturín a partir del 30 de agosto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario