Mendoza: La Unidad del Frente amplio está garantizada

Mendoza explicó que aunque esté postulando su nombre, se compromete a acompañar a quien resulte el abanderado de la Unidad porque se trata de Venezuela.

1.066

El precandidato a la Alcaldía del municipio Maturín por el partido Primero Justicia, José Antonio Mendoza quien estuvo presente en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que la unidad dentro del frente amplio está garantizada pues el compromiso de la oposición es transformar la realidad de los venezolanos.

Mendoza explicó que aunque esté postulando su nombre, se compromete a acompañar a quien resulte el abanderado de la Unidad porque se trata de Venezuela.

Destacó que el partido Primero Justicia ha cambiado la ruta y hace un llamado al pueblo venezolano a votar porque el escenario político es otro, explicó que las circunstancias no son las mismas que las del año 2015 ya que se ha marcado un avance con el encuentro en México entre la oposición y el gobierno nacional levantando inhabilitaciones, contando con otro árbitro electoral y continuando en la lucha para que las garantías sean totales.

Por otro lado, indicó que de ser el candidato a la Alcaldía de Maturín no puede quedarse con la excusa de que no hay recursos sino buscar alternativas y una de ellas es crear una fuerza entre el sector privado y público para juntos construir una nueva realidad que sea tangible.

«Hay que romper con la desesperanza, es hora de demostrar lo que tenemos, el tiempo de las falsas promesas se terminó. Es hora del cambio», puntualizó.

Lea también:

Confirman primer caso de hongo negro en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario