Consejo Moral respaldó memorándum de entendimiento del diálogo

El Consejo Moral Republicano respaldó el memorándum de entendimiento firmado entre factores oficialistas y de oposición en México.

309

El Consejo Moral Republicano respaldó el memorándum de entendimiento firmado entre factores oficialistas y de oposición en México la pasada semana, como parte del nuevo inicio de diálogo y negociación entre los sectores para solucionar la crisis nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez se reunió con las autoridades del Consejo Moral Republicano integrado por el defensor, Alfredo Ruiz Angulo, el fiscal Tarek William Saab y el contralor Elvis Amoroso, quienes manifestaron su apoyo.

“Los sectores que apoyaron la violencia y auparon a sanciones contra el pueblo de Venezuela, por fin entendieron que la única vía para resolver los problemas es el diálogo hacia la profundización de la democracia. Le damos todo el apoyo y respaldo; celebramos este diálogo que se inició en México que va a beneficiar, sin lugar a dudas a todo los venezolanos”, expresó el contralor Elvis Amoroso.

Lea también:

El Papa insta a vacunarse contra el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario