Para robarle un teléfono matan a joven en La Constituyente

Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, en el sector La Constituyente de Maturín

2.056

De varios impactos de bala asesinaron a un joven, para robarle un teléfono en el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

El hecho ocurrió este lunes 16 de agosto, aproximadamente a las 11:40 de mañana. La víctima fue identificada como Jesús Alejandro Rodríguez Márquez (18).

Según fuentes policiales, el joven se encontraba transitando por el mencionado lugar, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer, Jesús se resistió al robo y los victimarios le propinaron varios dispararos, dejándolo sin signos vitales en el lugar.

Luego de quitarle la vida, los delincuentes lo despojaron de un celular marca NIU y una cartera donde tenía sus documentos personales.

En el sitio del suceso, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadaver.

Los pesquisas de la policía científica, iniciaron las averiguaciones del caso para dar con los responsables del asesinato.

Lea también:

De un disparo en la cabeza mataron a una niña en Quiriquire

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario