CICPC capturó a mujer por estafa de $7.800 vía Whatsapp en Lara

De acuerdo a las investigaciones de la Delegación Municipal Barquisimeto del CICPC determinaron que, la fémina le solicitó a una de las víctimas 1.100 dólares de inicial por un apartamento de la GMVV.

1.810

Autoridades del estado Lara detuvieron a una mujer identificada como María José Yánez de Fonseca de 47 años, por la estafa de 7.800 dólares a través de Whatsapp mientras se hacía pasar por trabajadora del Ministerio del Transporte, publica 2001.

Yáñez contactaba a sus víctimas en Barquisimeto a través de Whatsapp y aseguraba que “podía gestionar la compra de vehículos Chery. Apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y productos Haier”. informó el director del CICPC, comisario Douglas Rico.

De acuerdo a las investigaciones de la Delegación Municipal Barquisimeto del CICPC determinaron que, la fémina le solicitó a una de las víctimas 1.100 dólares de inicial por un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una camioneta Chery Tiggo, una camioneta Chery Jac. Dos autobuses Youtong, un aire acondicionado, una nevera y una cocina, marcas Haier.

estafa whatsapp
En tiempos de Covid-19 las estafas se extienden también al sector de la salud | Foto: Web

A otras 6 personas la detenida había solicito la suma de 6.700 dólares, a cambio de los mismos productos.

Durante el operativo, se incautó un celular UMIDIGI A7S, con el que contactaba a las personas y recibía los pagos, explicó Rico.

El director del CICPC hizo un llamado a la población que hayan sido víctimas de Yánez. Acudir a una sede del CICPC para realizar la denuncia correspondiente.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de Descifrado

Lea también: Cicpc detuvo a hombre que asesinó a sus padres y hermanas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario