Presuntos colectivos asesinaron a tiros a un funcionario del Cicpc

Un funcionario del Cicpc, identificado como Dannys Erminio Ramírez Arellano, fue asesinado en Caracas

1.120

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Dannys Erminio Ramírez Arellano, fue asesinado la madrugada de este sábado 14 de agosto, en las cercanías de la estación Teatros del Metro de Caracas, en la avenida Lecuna.

Al parecer, cuando la víctima se encontraba en la zona, comenzó a discutir con unos supuestos colectivos. Durante el altercado, uno de ellos sacó un arma de furgo y le disparó al uniformado que pertenecía a la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales.

Luego de la agresión, el detective fue llevado hasta el hospital Pérez Carreño, localizado en la Urbanización La Yaguara del Paraíso. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Videos grabados por personas que estaban en el lugar de los hechos, y que fueron publicados en Twitter, muestran a varios individuos vestidos con chemises negras y gorras del mismo color, con bordes de la bandera de Venezuela y letras en amarillo, que abordaron motos de altas cilindradas después que se cometió el crimen.

Testigos afirma que los asesinos de Ramírez Arellano pertenecen a un colectivo de la zona.

Por este hecho, la División de Investigaciones de Homcidios ha detenido a seis personas quienes se encuentran involucradas en este vil asesinato, informó el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Lea también:

De un disparo en la cabeza mataron a una niña en Quiriquire

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario