Exalcalde de Maturín Numa Rojas «está vivito y coleando»

El exalcalde de Maturín, Numa Rojas está vivo, solo fue un falso rumor su presunta muerte.

3.104

En horas de la mañana de este sábado 14 de agosto, se corrió el rumor de la presunta muerte del exalcalde del municipio Maturín, Numa Rojas.

Al contactar a sus familiares de inmediato desmintieron la noticia, y el propio Numa Rojas difundió lo siguiente: «Compañeros, compañeras, les saluda Numa Rojas. He recibido una cantidad de mensajes y llamadas, porque una cuerda de irresponsables e inescrupulosos, personas desalmadas que hacen del laboratorio del odio una forma de ser, se han puesto a decir a través de las redes que yo fallecí, al contrario ando como un roble, estoy más vivo que nunca, por acá por La Murallita con el compañero Moncho, estamos conversando con las personas», indicó Numa Rojas.

Añadió, que esa ola de especulaciones fueron hechas por personas con conductas indebidas «a pesar de las malas intenciones de esa gente malsana, seguimos adelante, nunca podrán derrotar la bondad y el concepto de la paz y el amor, por eso cuenten que aquí está Numa para siempre, y con toda la voluntad de seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, y estamos vivitos y coleando».

Con información de Rosy Salazar

Lea también:

Monagas sin casos de Covid-19 este viernes 13 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario