Eudys Marín: «Hay candidatos que se están postulando sin saber de gestión pública»

Eudys Marín aseveró que hay candidatos que no saben de gestión pública y que solo proponen su postulación para continuar con los dimes y diretes con el gobierno.

1.233

El candidato a la Alcaldía del municipio Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, el profesor Eudys Marín quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que existen candidatos que no saben de gestión pública y que solo proponen su postulación para continuar con los dimes y diretes con el gobierno.

Marín considera que la variedad de candidatos a la Alcaldía del municipio Maturín por el factor de la oposición es válida y que no es más que una muestra de lo que se hacía en otros tiempos.

«La gente tiene que medir la oferta de cada candidato, hay postulados que no saben cómo gestionar y se lanzan a cualquier cargo como reina de carnaval», afirmó.

En cuanto al diálogo que se realizará en México, Marín expresó su desacuerdo en que se realice fuera del país considerando que no hay que ir tan lejos para resolver una política errada y de agresión de un mal gobierno.

En otro orden de ideas, Marín destacó que para reconstruir a Maturín debe atraerse a la inversión privada rescatando la Zona Industrial para que el pequeño, mediano y gran empresario que fue obligado a bajar la santamaría por los elevados impuestos vuelva a abrir, invierta y genere empleos, en esos casos, se le exoneraría el cobro de los tributos.

«Hay que establecer una política tributaria en la que los empresarios paguen pocos impuestos pero que lo vean reflejado en unas óptimas condiciones de las calles, alumbrado, plazas, funcionarios bien uniformados, semáforos que funcionen», puntualizó Marín.

Por otro lado, explicó que el salario de los trabajadores de la Alcaldía debe ser dignificado al igual que el de todos los funcionarios de otras instituciones, resaltó que en el caso de la municipalidad al asumirla será necesaria una contraloría que detalle lo que va a recibir en vista de que está en el abandono.

En cuanto al tema de la desidia en la que se encuentran los cementerios de la ciudad de Maturín detalló que al asumir la gestión cómo alcalde acabará con el cobro exagerado en dólares que están haciendo no solo en los camposantos principales sino en los de las parroquias.

Otro llamado que realizó fue a los dueños de los trailers que se encuentran en la avenida principal de la Zona Industrial a la altura de las urbanizaciones Juana La Avanzadora y El Faro, las cuales son material de chatarra y que afean a la ciudad y que no se ajusta al cambio que ofrece a los maturineses.

marin hay candidatos que se estan postulando sin saber de gestion publica laverdaddemonagas.com eudys y estrella1
Eudys Marín estuvo en el programa «Objetivo 21-N» con Estrella Velandia en Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

En Gaceta la reconversión monetaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario