Piero Maroun:»Mi candidatura la respalda la MUD y todos los partidos que quieran adherirse»

El precandidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun afirmó que el diálogo es importante para presentar un solo candidato que represente a la oposición.

1.638

El precandidato a la Gobernación del estado Monagas, Piero Maroun quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que su candidatura va apoyada por la tarjeta del partido de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD y del partido Acción Democrática, AD de Henry Ramos Allup.

Maroun resaltó que ha conversado con factores de la Alianza Democrática siendo el primero que le ha brindado su apoyo el partido AD, al igual que un Nuevo Tiempo, Voluntad popular, Primero Justicia, el MAS, Ecológico e incluso aseveró que el exgobernador Guillermo Call y el partido Migato le han expresado su disposición a respaldarlo.

En tal sentido, refiriéndose a la disyuntiva que existe sobre la tarjeta electoral de AD que está dividida y que las siglas del partido están en manos del Secretario General Bernabé Gutiérrez, quien cabe destacar le otorgó su apoyo al candidato de Proyecto Guácharo Johel Orta; Maroun manifestó estar dispuesto a dialogar con todos porque la intención es lograr la unificación y presentar al pueblo un solo candidato con una tarjeta única.

«No seré un factor de conflicto porque lo que se pretende es lograr un consenso»

Asimismo Maroun, detalló que están estudiando la posibilidad de aplicar encuestas u otros mecanismos que permitan seleccionar a un solo candidato para la Gobernación de Monagas, agregó que no descartan la posibilidad de utilizar el método de las primarias con los candidatos a la Alcaldía en las zonas donde sea necesario.

Por otro lado, el precandidato a la Gobernación de Monagas destacó que deben lograr la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones para evitar la posibilidad que el gobierno asigne protectores.

Para finalizar informó que ya cuentan con un padrón electoral y que van en avance para lograr unas elecciones que garanticen un resultado que le brinde al pueblo monaguense el rescate y la reconstrucción del estado.

Lea también:

Tres casos positivos de Covid-19 este lunes en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario