Yulimar Rojas le dio la bienvenida a Paris 2024

Otros atletas, que aparecen  en el póster que dice Merci  Tokyo 2020 (Gracias Tokio 2020),  son el nadador estadounidense Caeleb Dressel, el clavadista Tom Daley, el basquetbolista de la NBA, Nicolas Batum, entre otros.

3.208

Con el cierre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se dio inicio a la cuenta regresiva  para lo que será París 2024 y una de las posibles protagonista de esa justa sería la venezolana Yulimar Rojas, quien desde ya acapara la atención.

La saltadora triple,  de 25 años de edad aparece en el póster que se develó este domingo, en medio de la clausura de la cita nipona.

Yulimar, quien ya se encuentra en Barcelona, España  envío un mensaje  diciendo que desde este lunes  comenzó su preparación para lo que será el ciclo olímpico más corto.

Yulimar Rojas se llevó todo en Tokio

Yulimar Rojas  era la amplia favorita, para colgarse la medalla de oro, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debido a su perfomance en las  competiciones recientes.

Sus máximas rivales eran la colombiana Caterine Ibarguen, la española Ana Peleteiro y la portuguesa  Patricia Mamona.

La caraqueña  que se formó en el estado Anzoátegui de la mano del profesor Jesús Velásquez, logró el récord mundial al  registrar un salto de 15,67 y dejar atrás la marca de 15,50.

yulimar rojas
La venezolana se preparar desde ya para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 | Foto: FC Barcelona Twitter

Otros atletas que aparecen en el póster

Otros atletas, que aparecen  en el póster que dice Merci  Tokyo 2020 (Gracias Tokio 2020),  son el nadador estadounidense Caeleb Dressel, el clavadista Tom Daley, el basquetbolista de la NBA, Nicolas Batum, entre otros.

Se espera que todos estos deportistas estén en París 2024, que se llevará a cabo del  26 de julio al 11 de agosto del 2024.

Allí se espera que Yulimar Rojas, llegue en optimas condiciones, para revalidar su presea dorada y los récords que conquistó en Tokio.

Con infromación de MiamiDiario

Lea también: Regalan comida de por vida a indonesias tras ganar oro en Tokio 2020

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario