Tania Díaz: Centros estarán abiertos hasta que vote el último elector

Tania Díaz ofreció un nuevo balance sobre el proceso de las Elecciones Primarias Abiertas convocadas por el Psuv-

1.736

La diputada y miembro de la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, ofreció un nuevo balance sobre el proceso de las Elecciones Primarias Abiertas convocadas por el PSUV para elegir sus gobernadores y alcaldes con miras a las elecciones regionales de noviembre.

La funcionaria informó que a las 9:30 pm de este domingo “todavía los centros electorales tienen personas en las colas para votar. Hay un pueblo, con ganas de participar. Les agradecemos esa iniciativa”, dijo.

En ese sentido, Díaz pidió que se respete la voluntad hasta el último elector que se encuentre en la cola para ejercer su derecho en los centros de votación. “Estamos hoy reiterando el llamado a las estructuras del partido, a las autoridades y al pueblo en general a que se respete el derecho ha votar hasta que permanezca el último elector en las colas”, dijo.

Manifestó que “el PSUV está haciendo historia. Estamos teniendo una jornada pacífica, consciente, muy política y muy alegre”.

Dijo que en esta jornada estuvo presente “el amor, la lealtad y la alegría. En esta jornada están presente Aristóbulo Istúriz, Darío Vivas y Hugo Chávez”.

Agregó que “este despliegue ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos”, y que esto hará valer nacional e intencionalmente la vocación democrática del pueblo venezolano. “El futuro se va a decidir por la vía democrática, pacífica y electoral”, dijo Díaz.

“El pueblo ha salido a manifestar que no quiere guerra ni violencia”, sentenció.

Lea también:

Cabello: Centros de votación deben atender a todos los electores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Últimas Noticias
Deja un comentario