Bad Bunny y Aventura son tendencia con sencillo «Volví»

El video del tema es primera tendencia a nivel mundial y a poco más de tres días de su salida ya contaba hasta ayer con más de 21 millones de visualizaciones.

499

Bad Bunny y Aventura llevaron su canción conjunta ‘Volví’, estrenada el pasado lunes, a la primera posición de la lista de Apple Music global, por delante de importantes artistas de habla inglesa como Billie Eilish y Drake.

Asimismo, Romeo en sus historias de Instagram informó que la canción se convirtió en el segundo debut más alto en español en la historia de Spotify USA (Estados Unidos), con 1.21 millones de streams, solo por detrás de “Yonaguni” (1.72 millones de streams).

Producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, la canción fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap.

bad bunny y aventura
La canción fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap | Foto: Web

El sencillo de Bad Bunny y Aventura

El video del tema es primera tendencia a nivel mundial y a poco más de tres días de su salida ya contaba hasta ayer con más de 21 millones de visualizaciones. Aventura, los músicos latinos mejor pagados del 2020, según la revista Billboard, también se han convertido en el primer evento latino masivo en agotar entradas en el Estadio Hard Rock de Miami, donde iniciarán su gira de estadios “Inmortal” el próximo 14 de agosto.

El 22 de agosto estarán en el Globe Life Fielo, de Arlington (Texas); el día 29 del mismo mes ofrecerá un concierto en el Wrigley Field, de Chicago; el 5 de septiembre en el Dodger Stadium, de Chicago, y el 9 de octubre en el Metlife Stadium, de New Jersey.

Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista, hizo en 2019 una colaboración con sus excompañeros de Aventura dentro de su disco Utopía.

El pasado 23 de julio, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó ‘El playlist de anoche’, producido por Bad Bunny. Un día antes en los Premios Juventud 2021, Bad Bunny se hizo con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

Con información de El Caribe

Lea también: Gaby Espino asegura que su vida no es lo que parece

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario