El Furrial tiene 99 nuevos bachilleres

La jefa de la Zona Educativa, Yessenia Lara entregó tabletas Canaima a los graduandos como un incentivo para su preparación académica universitaria.

742

El Liceo Nacional «Adrián Antonio Cabello Cabello” de El Furrial se vistió de gala el miércoles 04 de agosto con la entrega de documentos probatorios que acreditan a 99 jóvenes como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Bajo la dirección del profesor Gregorio Alejandro Ordaz y la coordinación de la profesora Ana Karina Pérez se llevó a cabo un emotivo acto en la cancha techada de la institución.

A la actividad acudió como invitada la profesora Yessenia Lara, jefa de la Zona Educativa, acompañada por la defensora escolar Yareth Guacache y Nohemí Ilarraza, supervisora del circuito José Martí. La profesora Lara entregó tabletas Canaima a los graduandos como un incentivo para su preparación académica universitaria.

el furrial 99 bachilleres
Entrega de tabletas Canaima a los graduandos | Foto: Cortesía

Un año académico difícil que cierra con broche de oro en El Furrial

Guacache, por su parte, apadrinó la promoción junto al dirigente político José Cuenca y la prof Ana Karina Pérez quien coordina las secciones de 5° año. En el acto donde se mantuvo en todo momento la bioseguridad, el personal administrativo, docente y obrero compartió el logro de un año difícil en el que se alcanzaron los objetivos pese a la pandemia.

Pérez explicó que este año, el grado tiene un significado especial. Destacó que durante la pandemia la comunidad educativa integrada por docentes, personal administrativo, obrero y estudiantado se logró cohesionar más para de esa forma sobrellevar las dificultades.

Como madrina de la promoción, Pérez envió un mensaje positivo a sus estudiantes para que continúen su preparación profesional y crean en sus potencialidades.

Graduación de 99 bachilleres en El Furrial

Lea también: Andiep: Es urgente y necesario abrir las instituciones educativas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Mostrar comentarios (1)