Somos Venezuela realizó encuentro de softbol femenino en Maturín

El Movimiento Somos Venezuela promueve la actividad deportiva en Maturín.

501

El Movimiento Somos Venezuela promueve la actividad deportiva entre la muchachada de las barriadas de Maturín, como una manera de motivar a la juventud de oro, esa que lucha incansablemente sin esperar mayor recompensa que la satisfacción de ayudar a su gente.

Así lo destacó el diputado y dirigente nacional del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Messuti, en su visita a Maturín para inaugurar  el encuentro deportivo “Copa de Softbol  Femenino Somos Venezuela” que tuvo como escenario el estadio de Corpoelec, ubicado en el sector Negro Primero.  

somos venezuela realizo encuentro de softbol femenino en maturin laverdaddemonagas.com somos vzla 2
Diputado Roberto Messuti dándole apertura al torneo.

El dirigente nacional estuvo acompañado por el Juan Carlos Pérez,  Jefe de la Red Electoral de Somos Venezuela en Monagas y otros dirigentes del partido y movimiento social.

Messuti se encuentra de gira por varios estados del país cumpliendo con la tarea de consolidar el movimiento de movimientos en toda Venezuela, en especial, se plantea la meta de impulsar el partido en los estados: Amazonas, Anzoátegui Bolívar y Monagas, donde Somos Venezuela representa la segunda fuerza política del estado.

El diputado dijo: “Somos, es un movimiento que ha evolucionado poco a poco, gracias a la entrega de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo social.  Nos diferenciamos de otras organizaciones políticas por nuestro accionar, ya que, Somos Venezuela atiende a las personas en las visitas casa a casa, no sólo con la idea de buscar los votos, sino acompañándolos y respondiendo sus requerimientos, una tarea que va más allá de una agenda electoral”.

Luego del encuentro deportivo,  Messuti  juramentó a la estructura municipal de Somos Venezuela del municipio Punceres,  liderizada por Manuel Hernández

Por su parte, el doctor Carlos Pérez, hizo entrega de reconocimientos al diputado Roberto Messuti y a  la diputada Vanessa Montero, quien es  Secretaria General del Movimiento  Somos Venezuela.

Alianzas políticas

El diputado de la AN,  resaltó que como organización política Somos Venezuela participará en las megaelecciones del 21 de Noviembre. Al respectó, detalló que el movimiento ha venido ganando espacios en lo político, prueba de ello, es que cuenta con una representación de 12 diputados en la Asamblea Nacional y  se prepara como parte del Gran Polo Patriótico para asumir candidaturas a las  alcaldías,  gobernaciones, cámaras municipales y consejos legislativos.

En el caso concreto de Monagas, presentará como candidato a la alcaldía de Aguasay, al Juan Carlos Pérez,  dirigente de Somos Venezuela.

“Su candidatura no es un capricho, se ha dado como respaldo a su trabajo, su constancia y compromiso con los ideales del Comandante Chávez, por eso, esperamos recibir el apoyo del GPP para consolidar este candidatura en alianza perfecta”, agregó.

Llamado a votar

A propósito de las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), el diputado  Roberto Messuti, señaló que el movimiento acompañará en sentimientos a la militancia psuvista que tiene la responsabilidad de salir a votar el próximo domingo 8 de agosto.

“Los invitamos a que ejerzan el voto, que es la mayor herramienta que se puede tener en democracia”.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario